De dibujo va la cosa

Hola de nuevo.

Tengo un montón de novedades que contaros, cosas que estoy aprendiendo, pasiones que estoy descubriendo.

Me siento feliz de enfrentarme cada día a un reto diferente, a una propuesta distinta, a una invitación a ver el mundo con otros ojos, a mirar más allá de lo que vemos. Intento dar rienda suelta a los sentimientos, y dejar que mis sentidos tímidamente se adentren en la nueva realidad en la que estoy inmersa.

Mi coraza se desprende, ya no la necesito, y me dejo invadir por la cálida y placentera sensación de encontrarme a gusto conmigo misma, de sentirme a gusto con la gente que me rodea, de ser por fin quien soy.

Nunca pensé que fuese capaz de dibujar nada, la verdad. De hecho nunca antes había dibujado. No quiero decir con esto que lo que os enseño esté bien o mal, pero si que me he sorprendido a mi misma, y que es cierto lo que suele decirse de que uno no sabe de lo que es capaz hasta que no lo intenta.

Son dos ejercicios que hemos hecho en clase de dibujo, y están realizados con bolígrafo bic.

Espero que os gusten.

Charlotte March. Boli bic
Charlotte March.
Donyale Luna con pendientes, para “twen”, 1966.
Gelatinobromuro de plata.
Bill Brandt. Boli bic
Bill Brandt.
Retrato de una jovencita
Eaton Place, Londres, 1955
Gelatinobromuro de plata.

Hasta pronto. ;).

Responder

