Semana LII

-LII-

Hola a todos. Casi no llego a la entrada de este lunes. Un lunes especial, porque hoy termina el proyecto que inicié hace un año. Queda pendiente la segunda parte de las fotos de Escocia que prometí, pero ahora mismo es imposible sacar tiempo para prepararla como a mi me gustaría. Así que os dejo una sola foto esta semana, la que cierra el proyecto. No se cuando podré volver a publicar, intentaré no tardar mucho, pero ya se sabe, lo primero es lo primero, jejejeje.

Espero que os guste y hasta pronto :).

Datos de la toma: 10 seg, f/5.6, ISO 400, 200 mm
Datos de la toma: 10 seg, f/5.6, ISO 400, 200 mm
2 thoughts on “Semana LII

  1. Bonita luna mora que enseñorea el cielo indefinido de esa hora casi mágica.
    La colina suave del primer término parece acoger afectuosa a esa población que muestra sus primeras luces. Foto que rasca en mi una tenue nostalgia. Pienso que detrás de un buen/a fotógrafo/a debe haber esa magia que tu demuestras en cada toma: poesía. Gracias por compartirlas.

    Me gusta

    1. Hola Juan María!!!!!.

      Perdona, que con el lío que tengo no había visto tu comentario, te lo agradezco mucho. Espero poder publicar en breve algo más, que tengo mucho mucho mono, jejejeje.
      Gracias de nuevo. Un abrazo.

      Me gusta

Responder

