Semana XLVIII

-XLVIII-

Hola a todos.

Poco a poco este proyecto va llegando a su fin, cuatro semanas más y habrá terminado. Entre tanto os dejo las 7 fotos de esta semana. He de reconocer que estoy haciendo un poco de trampa, porque todas no están hechas durante la semana, pero ahora mismo no tengo demasiado tiempo, y aún me quedaban algunas por compartir de este verano, así que las he unido a las realizadas durante la semana para completar hasta las siete de costumbre.

No olvidéis dar a “Sigue leyendo” bajo la primera foto para verlas todas. Espero que os gusten. Hasta la próxima semana ;).

Datos de la toma: 1/100, f/8, ISO 100, 37 mm
No sólo la costa es bonita en Cantabria. También lo son las decenas de pueblecitos que salpican el interior. Nosotros hicimos varios recorridos desde Liérganes y pudimos disfrutar de unos paisajes espectaculares. En la imagen San Roque de Riomiera. Datos de la toma: 1/100, f/8, ISO 100, 37 mm

Datos de la toma: 1/160, f/4, ISO 100, 40 mm
Este arbolito parece no resistir más, doblado por los fuertes vientos al borde del acantilado. Datos de la toma: 1/160, f/4, ISO 100, 40 mm
Datos de la toma: 1/100, f/11, ISO 100 17 mm
Hacia la Atalaya de Deifontes al atardecer. Datos de la toma: 1/100, f/11, ISO 100 17 mm
Datos de la toma: 1/20, ISO 100, 14 mm
Experimentando con los destellos. Este está creado artificialmente con Photoshop. Datos de la toma: 1/20, ISO 100, 14 mm
Datos de la toma: 20 seg, f/8, ISO 400, 17mm
Quién no ha construido castillos al borde del mar, con su foso y todo….Datos de la toma: 20 seg, f/8, ISO 400, 17mm
Datos de la toma: 0,6 seg, f/16, ISO 100, 17 mm
Ayer subimos al Collado del Fraile, a ver si había un atardecer bonito. La verdad es que no fue nada del otro mundo, el cielo estaba muy plomizo, y no había casi ninguna nube. Este es el resultado. Datos de la toma: 0,6 seg, f/16, ISO 100, 17 mm Filtro Hitech Degradado inverso de 3 pasos.
HDR directo de la cámara, 3 exposiciones 1/400, 1/50 y 1/6, ISO 100, 14 mm
Por la antigua carretera que conduce a la costa encontramos este restaurante, abandonado a su surete, destrozado por el paso del tiempo. Encontramos dentro un viejo sillón, junto a los ventanales. Quién sabe si al caer la noche, en el más absoluto silencio, alguien se sienta a contemplar las estrellas….  HDR directo de la cámara, 3 exposiciones 1/400, 1/50 y 1/6, ISO 100, 14 mm
4 thoughts on “Semana XLVIII

  1. Yo creo que si sacas algunas más del fondo no publicadas… no serán cuatro semanas… sino cuatro meses !!!!. No nos puedes dejar sin publicación de fotos nuevas !!!
    De todas las publicadas, me quedo con la Atalaya de Deifontes.

    Me gusta

  2. Me encanta ese viejo sillón frente a las ventanas. me hubiera gustado que la luz que entra fuera más equilibrada con respecto al interior. Por otro lado Cantabria es un verdadero esplendor verde . Bonitas fotos

    Me gusta

    1. Hola Juan María !!!!
      Gracias por comentar. La verdad es que la foto del sillón es complicada por el tremendo contraste que existe. Como el HDR no se me da nada bien y no llevaba trípode en ese momento decidí probar el que hace mi cámara y así por lo menos me llevaría la foto. Y este fue el resultado, jejejeje.
      Un abrazo Juan María ;).

      Me gusta

Responder

