En otro mundo

Hola a todos. Por fin llegaron las vacaciones. Es hora de tomarse un descanso, de relajarse, de hacer cosas diferentes y alejarse de la rutina diaria.

Con esta imagen de la playa de Los Escullos me despido hasta el mes de agosto. Espero volver con fuerzas renovadas y las tarjetas llenas de fotos que compartir con vosotros.

Nos leemos muy muy pronto ;).

El tiempo y la erosión han moldeado a su gusto estas dunas fósiles de Los Escullos, creando singulares formas petrificadas.  Sólo el rumor de las olas estrellándose contra el acantilado rompía el silencio del lugar. Preparé la cámara y disparé. Durante los 25 segundos que duró la toma miraba a mi alrededor y me sentía en otro mundo, como si a través de un agujero en el tiempo estuviese observando una escena prehistórica. Datos de la toma 25 seg, f/16, ISO 50, 17mm Hoya NDx400 y Polarizador
El tiempo y la erosión han moldeado a su gusto estas dunas fósiles de Los Escullos, creando singulares formas petrificadas.
Sólo el rumor de las olas estrellándose contra el acantilado rompía el silencio del lugar. Preparé la cámara y disparé. Durante los 25 segundos que duró la toma miraba a mi alrededor y me sentía en otro mundo, como si a través de un agujero en el tiempo estuviese observando una escena prehistórica.
Datos de la toma 25 seg, f/16, ISO 50, 17mm
Hoya NDx400 y Polarizador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s