Semana XXXVIII

-XXXVIII-

Rescatadas del olvido.

Hola a tod@s. Revisando la semana pasada las fotos que durante 9 meses llevo haciendo para este proyecto, me di cuenta que había bastantes que no os había enseñado, que por un motivo u otro quedaron olvidadas, así que pensé que podría hacer una entrada donde os mostrara 7 de las imágenes que aunque hechas para el proyecto, habían quedado sin publicar.

Espero que os gusten.

Datos de la toma: 1/20, f/11, ISO 800, 50mm Invertido
Datos de la toma: 1/20, f/11, ISO 800, 50mm Invertido

Datos de la toma: 1/250, f/8, ISO 200, 200 mm
Datos de la toma: 1/250, f/8, ISO 200, 200 mm
Datos de la toma: 1/30, f/16, ISO 200, 40 mm
Datos de la toma: 1/30, f/16, ISO 200, 40 mm
Datos de la toma: 1/30, f/2, ISO 800, 50mm
Datos de la toma: 1/30, f/2, ISO 800, 50mm
Datos de la toma: 1/25, f/16, ISO 100, 17mm
Datos de la toma: 1/25, f/16, ISO 100, 17mm
Datos de la toma: 10 seg, f/16, ISO 100, 17 mm
Datos de la toma: 10 seg, f/16, ISO 100, 17 mm
Datos de la toma: 1/320, f/16, ISO 200, 14 mm
Datos de la toma: 1/320, f/16, ISO 200, 14 mm

Hasta la próxima semana :).

2 thoughts on “Semana XXXVIII

  1. ¿Quizá podrías poner un título a las fotos? Reconozco que es un trabajo extra, pero también es creativo y subrayya la emoción que sentiste al hacerlas y de paso se puede referir más fácilmente a una foto en concreto. A mi me gusta especialmente la “softkey” de la foto del caracol como experiencia y el equilibrio de la penúltima a pesar de dividir el espacio tonal la medio justo de la toma. Gracias por compartir los datos EXIF. 🙂

    Me gusta

    1. Hola Juan María!!!!!!!

      Pues si, tengo que darte la razón. Desde luego sería lo suyo titular las fotos, a veces lo hago, cuando lo tengo claro, o me siento especialmente inspirada. Pero me cuesta horrores en la mayoría de los casos, y cuando esto se junta con el poco tiempo de que dispongo, se hace complicado. Me alegra que te guste la foto del caracol, a mi también es de las que más me gusta, quizá por la calidez de la luz.

      Un abrazo amigo, y gracias a ti por comentar.

      Me gusta

Responder

