Semana XXXIII

-XXXIII-

Hola a todos, aquí estoy una semana más ;). La ciudad luce ahora radiante bajo el cálido Sol primaveral, y cientos de turistas han invadido las calles. Da gusto pasear y mezclarse entre ellos, dejarse llevar e imaginarse, aunque sea sólo por un momento, en un lugar extraño, alejado de la rutina diaria, y descubrir quizá algún rinconcito que hasta ahora había pasado inadvertido.

Espero que os gusten.

A estas alturas del año cientos de turistas pasean ya por las calles de la ciudad. A veces despistados mirando a su alrededor, buscando este o aquel lugar en el mapa, o siguiendo de cerca a una señora con paraguas. A mi me gusta observarlos, y he de confesar que esta escena me tocó el corazón, me recordo la película "Las edades del amor". Datos de la toma: 1/500, f/1.8, ISO 100, 50 mm
A estas alturas del año cientos de turistas pasean ya por las calles de la ciudad. A veces despistados mirando a su alrededor, buscando este o aquel lugar en el mapa, o siguiendo de cerca a una señora con paraguas. A mi me gusta observarlos, y he de confesar que esta escena me tocó el corazón, me recordó la película “Las edades del amor”.
Datos de la toma: 1/500, f/1.8, ISO 100, 50 mm

 

Nubes de semillas voladoras que nos han hecho estornudar incesantemente durante estas últimas semanas, hicieron que descubriese esta fachada que nunca había visto, y eso que paso con frecuencia por aquí, jejeje. Datos de la toma: 1/60, f/8, ISO 100, 50 mm
Nubes de semillas voladoras que nos han hecho estornudar incesantemente durante estas últimas semanas, hicieron que descubriese esta fachada que nunca había visto, y eso que paso con frecuencia por aquí, jejeje.
Datos de la toma: 1/60, f/8, ISO 100, 50 mm
Estudiantes repasando para los exámenes en la Facultad de Derecho. Datos de la toma: 1/50, f/2.8, ISO 100, 50mm
Estudiantes repasando para los exámenes en la Facultad de Derecho.
Datos de la toma: 1/50, f/2.8, ISO 100, 50mm
En un pequeño patio de la misma Facultad de Derecho, esta fuente que me encanta, no es la primera vez que la fotografío, me hipnotiza ver cómo mana el agua a borbotones, tan limpia, tan transparente..... Datos de la toma: 1/60, f/5.6, ISO 100, 50 mm
En un pequeño patio de la misma Facultad de Derecho, esta fuente que me encanta, no es la primera vez que la fotografío, me hipnotiza el agua manando a borbotones, tan limpia, tan transparente…..
Datos de la toma: 1/60, f/5.6, ISO 100, 50 mm
Sábado por la tarde. Buscamos un lugar tranquilo y alejado donde poder contemplar el atardecer. Me encanta ver cómo se colorean las nubes cuando va escondiéndose el Sol. Datos de la toma: 81 seg, f/16, ISO 100, 17 mm. Filtro Hoya NDx400
Sábado por la tarde. Buscamos un lugar tranquilo y alejado donde poder contemplar el atardecer. Me encanta ver cómo se colorean las nubes cuando va escondiéndose el Sol.
Datos de la toma: 81 seg, f/16, ISO 100, 17 mm. Filtro Hoya NDx400
Paseo de los Tristes. Ya huele a veranillo, hace una tarde estupenda y aprovechamos para subir caminando a la Abadía del Sacromonte. Datos de la toma: 1/80, f/2.8, ISO 100, 50 mm
Paseo de los Tristes. Ya huele a veranillo, hace una tarde estupenda y aprovechamos para subir caminando a la Abadía del Sacromonte.
Datos de la toma: 1/80, f/2.8, ISO 100, 50 mm
Es misión imposible obtener una imagen poco vista de la Alhambra, pero bueno, en ese intento, subimos a ver la puesta de Sol desde la Abadía del Sacromonte. Las nubes se tiñen de rojo mientras tímidamente se ilumina la ciudad. Datos de la toma: 301 seg, f/16, ISO 100, 40 mm. Filtro Hoya NDx400.
Es misión imposible obtener una imagen poco vista de la Alhambra, pero bueno, en ese intento, subimos a ver la puesta de Sol desde la Abadía del Sacromonte. Las nubes se tiñen de rojo mientras tímidamente se ilumina la ciudad.
Datos de la toma: 301 seg, f/16, ISO 100, 40 mm. Filtro Hoya NDx400.

Hasta la próxima semana 🙂

Responder

