El amor es un sentimiento que lo mueve todo….

Hoy es San Valentín. Para todos aquellos que lo celebréis aquí está mi regalo en forma de gotitas de amor, jejeje. El texto que la acompaña está extraído de la película “Manuale D’amore” (la tercera parte concretamente). Si no la habéis visto aún os la recomiendo.

Datos de la toma 1/15, f/16, ISO 1000 50mm Invertido
“El amor es un sentimiento que lo mueve todo. A veces es traidor, nos deja maltrechos. Se escapa y vuela como un boomerang, y ahí te deja, con una estúpida sonrisa en medio del viento.
Yo soy ese viento, ese vértigo. Yo soy ese boomerang que vuelve de repente. Yo soy Cupido, y mi oficio es ser taxista del amor. Y no importa si es joven o viejo, largo o corto, lo que importa es que haya ese latido del corazón que hace que te tiemblen el pulso y los labios, como me pasa a mi con cada flecha enamorada que este arco lanza.”
Datos de la toma 1/15, f/16, ISO 1000. El macro está hecho con el 50mm 1.8  y una anilla inversora, es decir, con el objetivo montado en la cámara al revés.
Responder

